Blog dedicado a la confección de bisutería fina, usando varias técnicas y materiales de alta calidad

domingo, 20 de febrero de 2011

Abalorios Room's







Quiero compartir con todas las amigas
bloggeras y visitantes Mi Rincón Favorito!
es donde tal vez paso la mayor parte de mi 
tiempo libre!

La tercera foto es donde suelo enganchar
los colgantes que hago o los mas recientes!
es un porta llaves de pared que compre
hace mucho tiempo cuando estuve de vacaciones
en Ecuador específicamente en Riobamba que es
un pueblo hermoso!

30 comentarios:

  1. Madre mía Cristina, que montón de cosas y que bien organizado todo. Ya me gustaría a mí tener un espacio como el tuyo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha envidia la segunda foto, bueno, y el resto, eres muy organizada. Los colgantes son muy largos, no?
    Preciosa colección!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidia que bien ordenadito lo tienes todo ,si vieras ahora mismo mi mesa despues de una tarde creando alucinarias jejeje un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.... pues te felicito.... todo lo tienes muy ordenado...

    pues yo no tengo un lugar en especial, pues yo vivo en una casa de muñecas.... no hay mucho espacio.... y hago mucho reguero cuando estoy trabajando...

    a ver si tomo nota jajajaja.....

    Besos....

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de lámpara lupa que tienes! Y ese mueble de cajones llenos de tubitos de colorines, que apetitoso! jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Chicas! el escritorio esta organizado porque lo recogí!! pero si vieran como queda luego de una jornada abaloristica!! jejeje gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Ein schöner Platz zum Arbeiten!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada ya me gustaria tener ese rinconcito para mi.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito tienes un espacio de lujo!! Disfrute ver cuan organizada eres y tanta cosita linda que tienes.
    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuu!!! que organizada!!! y que muchas seed beads tienes...ja ja, me imagino que tiene todos los colores...ja ja. La llave para colgar los colgantes es muy linda.
    besitos,

    ResponderEliminar
  11. que lugar de trabajo tan organizado tienes ,asi se trabaja con gusto, felicidades jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Your craft room is spacious and well organized.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien organizada estás!!
    Si vieras el tiradero que tengo yo jeje!!
    Me gustó el escritorio!! con lámpara y todo!!
    Y qué montón de materiales!!

    ResponderEliminar
  14. Joooo qué suerte tener tu propio espacio...y tan organizado!!!! me encanta!!! me lo traigo para mi casa, que es un desastre, yo tengo que tenerlo todo en mi cocina, que ya sólo se puede cocinar en ella y tenemos que comer en el salón porque está la mesa que da pena....ay que desastre soy...tomaré ejemplo de tí....muchos besitos y a seguir creando cosas tan lindas

    ResponderEliminar
  15. Que envidiaaaa!!!! como me gustaria poder tener asi un lugar para trabajar yo lo hago en la mesa del salon yyy socorrooo jajajaja
    bikos

    ResponderEliminar
  16. que organizadico esta tooooooodoooo!!! me encanta!! ahora no se como podéis estar con los abalorios y al mismo tiempo con el ordenador encendido .............. yo no puedo!! siempre acabo enganchada mirando webs y demas y sin hacer nada! Bscosssss

    ResponderEliminar
  17. joer Cistina....pero que maravilla!!!!!!! que espacio!!!!! que de cajas!!!!!!!!!!que maravilla!!!!!!si yo voy a tener que enmacipar a alguna de mis hijas para hacerme con alguna habitación...si entre cablearme y extender las cajas ya se m'ha pasado el rato jajajajaja
    Que me ha encantado ver el rinconcito de una peazo artista como eres tú.
    Un besazo guapa....

    ResponderEliminar
  18. En Riobamba siiiii...! Hermoso, espero algún dia regreses al Ecuador! Me encanta tu lugar de trabajo querida, debo decir que es un lujoooo me gustaría poder gozar de la comodidad y la organización tan prolija que admiro en estas fotos!! Si vieras en donde yo hago mis travesuras te reirías de miiii jajaja.. pero bueno, igual lo disfrutamos verdad? Un abrazo amiga, gracias x compartir tu rinconcito me has dado unas buenas ideas para mejorar el mio! Maika

    ResponderEliminar
  19. Mayyica!! créeme que son muchas las ocasiones que no hago nada por estar navegando por el internet! ya sabes que eso también es adictivo!!
    Maikita...tu país es verdaderamente hermoso! yo quede enamorada de el...estuve la mayor parte del tiempo en Cañar de donde es mi esposo...y claro viajamos mucho por varios lugares maravillosos y claro! algún día pienso regresar!
    Chicas!! cualquier rincón que tengamos es un lugar especial y no importa si es chico o grande...lo importante es que esto nos une y nos ha dado la oportunidad de conocernos y entablar una linda amistad de distancia! Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  20. Ein toller Blick auf den Arbeitsplatz, wo solch schöne Stücke entstehen. Da werde ich neidisch..

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu espacio, está todo muy bien ordenadito, si vieras el mío, ¡para que esté bien, tengo que no hacer nada! de lo contrario está siempre lleno de bolitas por todas parte, como ahora. Lo bueno es que no me riñe nadie, porque a este espacio sólo accedo yo.... bueno, mi nieto los Domingos me lo quita durante todo el día, así que, el sábado por la noche, no me queda mas remedio que arreglarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu espacio, está todo muy bien ordenadito, si vieras el mío, ¡para que esté bien, tengo que no hacer nada! de lo contrario está siempre lleno de bolitas por todas parte, como ahora. Lo bueno es que no me riñe nadie, porque a este espacio sólo accedo yo.... bueno, mi nieto los Domingos me lo quita durante todo el día, así que, el sábado por la noche, no me queda mas remedio que arreglarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina me encanta tu rincocito de trabajo, lo tienes todo muy bien organizado, cuando una pasa tanto tiempo haciendo lo que a una le gusta es agradable tener tu propio rincón, a mi por lo menos me pasa que necesito tener mi espacio para mí solita. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta super comodo y organizado. De show
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Me parece a mí, que a más de una nos has dado muuucha envidia! Claro está que todas las maravillas que haces necesitan un ronconcito especial, dedicado excusivameente a esto... Si me pudiérias ver a mí con todas mis cajas, bolsos y bolas en la mesa del salón, el sofá, los gatos merodeando a ver qué me roban, jejejeje.

    La idea del portallaves para los collares es genial. A mí una amiga me hizo un espejo - cuadro pintado para colgaro los míos pero ya no me caben allí!

    Gracias por compartir tu rinconcito maravilloso!

    ResponderEliminar
  26. Que maravilha! Então é aí onde toda a mágica acontece? Parabéns, o lugar é excelente.
    Besos,
    Lúcia

    ResponderEliminar
  27. Chiquilla Cristina me has dejado con la boca abierta.... que bien organizado está todo... jo yo soy un desastre no logró tener nunca todo tan ordenado..

    ResponderEliminar
  28. Esta genial tu espacio, esta todo super ordenado y con mogollon de cosas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Reconozco que me das mucha envidia, tener ese taller, tan grande, tan luminoso,tan ordenado y lleno, llenito de materiales,....... de verdad, me da mucha envidia.

    ResponderEliminar