Blog dedicado a la confección de bisutería fina, usando varias técnicas y materiales de alta calidad

martes, 14 de agosto de 2012

Premio


Quiero darle las gracias a Noe de 
que se que todas conocen su 
hermoso blog y sus bellas creaciones!
Gracias! de verdad que me llena
de mucha alegria que me lo hayas
pasado y claro que lo recibo con 
mucho cariño...
Ahora solo puedo pasarselo a
4 pero se que muchas lo recibiran
de manos de otras chicas!
a ver!!

No solamente sus presentaciones
sino sus creaciones y colores nos
deleitan cada vez que visitamos su
hermoso blog que resaltan con
mucha elegancia sus confecciones!

Que es una persona muy polifacetica,
ya que no solo se dedica a hacer
bisuteria sino 
teje y cose hermosamente y
es un encanto de persona!

A mi tocaya Cristina que tambien
todos conocen su fabuloso blog
y que tambien no se detiene 
y todo lo que hace es maravilloso.

Y no por ultima menos importante!
a una persona que le tengo un
cariño muy especial Carmen
que ultimamente
esta incansable y nos deleita 
con sus maravillosas creaciones 
y buen gusto a la hora de combinar!

Que lo disfruten!

7 comentarios:

  1. Gracias amiguita por pensar siempre en mi. besote

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias artistaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    Me ha hecho mucha ilusión¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te mereces este premio y todos los que te den, por tu buen hacer y por ser como eres ... Gracias AMIGA!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que ya te pusiste manos a la obra, y tan rapida como siempre, Todos estos blogs son mereceros del premio.

    ResponderEliminar
  5. He estado buscando unas bonitas palabras para agradecerte las tuyas pero no he encontrado nada mejor que..........!!!gracias!!! Viniendo de ti es todo un honor. En cuanto pueda me lo llevo a mi blog.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todas por los premios.

    ResponderEliminar