Blog dedicado a la confección de bisutería fina, usando varias técnicas y materiales de alta calidad

domingo, 3 de julio de 2011

Puerto Rico


Varias fotos de Puerto Rico
que quiero compartir con ustedes.
La primera foto es de la zona historica del Viejo San Juan con sus
bellas calles con adoquines, zona bancaria de Hato Rey conocida
como la Milla de Oro, El tren Urbano y un bello
dia que las nubes eran como destellos!!
Espero les guste!

11 comentarios:

  1. Que hermoso, es precioso este montaje , genial, me encanta conocer un poquito Puerto Rico, siempre he querido conocerlo, tengo la impresiòn que es un rincòn inolvidable y acogedor....fantastico, el arbol es un Araguaney?porque tiene unas flores amarillas super espectaculares.....que maravilla, razòn tienen de llamarla la isla del encanto....Gracias por compartir este agradable detalle.......

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    Me estas tentando con esas fotos tan lindas!!!! ja ja,,,,a que es tiempo de volver para Puerto Rico...ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me enanta que nos muestres fotos de tu tierra, yo tengo previsto ir en Agosto así que me encantaría me dieses muchos más detalles y a poder ser vernos algún dia sería estupendo!!!........

    ResponderEliminar
  4. Mírala a ella como presume de país ...
    Me encanta lo que veo en las fotos, creo que tiene que ser un país hermoso de verdad ... Gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Besitos desde España!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografias, Cristina. Y el collage muy bonito también. Gracias por compartirlo con todas. Un besito. Por cierto... La cabecera del blog es nueva también, ¿no?. Me encanta esa foto, está espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x compartir Cris! Que buenas fotos, todo se ve hermoso y moderno. Un pais que lucha y crece con gente tan maravillosa y amable como tú, que eres el vivo ejemplo de ello. Besos, y una linda semana amiga. Maika

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!! Lyra es que no se le puede negar a PR que es precioso!! y esto es solo un detallito de fotos que tomo cuando estoy en el carro...rapidito!
    Aunque estos días ha estado con mucha lluvia, cuando sale ese sol se ve aun mas precioso!
    Celeste...seria genial vernos. Escríbeme a mi email
    cristina24hdez@gmail.com para ponernos de acuerdo y te llevo si gustas a las tienditas de beads!! jjejej eso es parte del tour verdad?
    Hero...es que tu país lo sabes es hermoso y yo lo amo mucho! Es mi segundo hogar.
    Lucy no estoy segura del nombre del árbol...pero si tienes razón se parece al Araguaney!! No he podido tomar fotos de los Flamboyanes que su flor es roja y es hermosisimo.
    Tupi, es que en estos dias de lluvia me he puesto a arreglar un poquito el blog y hacerle algunos cambios. Estoy intentando sacar mejores fotos, pero si vieran mi estudio...jejeje se reirían.
    Maikita, de nada linda! te mereces eso y mucho mas, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Fotos lindissimas e um autentico convite para visitar Porto Rico.
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  9. No pewnie, że się podoba, tym bardziej, że w Polsce od czterech dni ulewy. Pięknie mieszkasz, to i inspiracje rękodzielnicze piękne.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  10. Eso está hecho Cristina me pondré en contacto contigo en cuanto tenga datos de donde vamos y ya sabes si quieres algo de aquí,aprovecha,...jejeje

    ResponderEliminar