Blog dedicado a la confección de bisutería fina, usando varias técnicas y materiales de alta calidad

viernes, 22 de enero de 2016


Llevo algún tiempo alejada de hacer prendas, pero
es que estoy cogiendo un break y haciendo otras manualidades, como
el tejido.  Yo cogí clases de knitting y crochet hace mucho mucho tiempo
pero fue una pasada por ambos...ahora
lo estoy tomando más en serio y les diré que me encanta!
Aquí una fotos de sólo tres de mis proyectos
por cierto malísimas fotos.

Camisa tejida a dos agujas (knitting)




Estola Tunisian Crochet




Estola Crochet sin terminar!

3 comentarios:

  1. Muy bonito!!!
    Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! :D

    Gracias por tu comentario a ver si puedes seguir mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy lindos!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar